Tubo termoretráctil de pared media / pared gruesa
El tubo termoretráctil de pared media es un material flexible y térmicamente reactivo que, cuando se calienta, se contrae para adaptarse firmemente a los cables y conectores subyacentes. Este proceso crea un sello seguro y protector, que protege contra la humedad, el polvo, la abrasión y otros factores ambientales que pueden comprometer el rendimiento de los sistemas de comunicación.
Los marcadores termocontraibles ofrecen una solución conveniente y duradera para marcar alambres, cables y otros componentes en una amplia gama de aplicaciones. Con su capacidad para proporcionar una identificación clara y duradera, los marcadores termocontraibles han ganado popularidad en industrias como la electrónica, las telecomunicaciones, la aeroespacial y la automotriz.
Nuestros tubos termoretráctiles para barras colectoras encuentran amplias aplicaciones en el campo del aislamiento y la protección de barras colectoras en sistemas de aparamenta de alta y baja tensión. Previene eficazmente los accidentes causados por el contacto con barras colectoras activas.
Los accesorios para cables termoretráctiles son componentes esenciales que se utilizan en la instalación, reparación y mantenimiento de cables electrónicos. Estos accesorios especializados, que incluyen tubos retráctiles en frío, botas contráctiles en frío, capuchón contráctil en frío, manga termoretráctil de reparación, capuchón termoretráctil, botas termocontráctiles y tubos termoretráctiles compuestos, ofrecen protección y aislamiento confiables para conexiones y terminaciones de cables en diversas industrias.